VENDO FINCA CARMEN DE APICALA
VALOR VENTA $850.000.000
Esta increíble finca está ubicada en Carmen de Apicalá, Tolima, un lugar rodeado de la majestuosidad de la naturaleza y que ofrece la tranquilidad y el descanso que estás buscando. Con un área total de 2000 M2 de terreno y 490 M2 de construcción, esta propiedad te brinda espacio más que suficiente para disfrutar de todos tus sueños e ideas para tu nuevo hogar.
En su interior, cuenta con una distribución de 7 habitaciones, 5 baños y 5 garajes, ideales para aquellas familias numerosas que buscan comodidad y amplitud en su nueva residencia. Además, cuenta con características internas que marcan la diferencia, como armarios empotrados, baños auxiliares, baños en habitación principal y un barra estilo americano que le aporta modernidad y elegancia a la cocina integral.
Por otro lado, se destacan otros detalles que hacen de esta propiedad algo único y especial, como clósets en todas las habitaciones, una habitación de servicio, un hall de alcobas para mayor privacidad, y un suelo de cerámica / mármol que brinda calidez y buen gusto. Sin duda, una casa perfecta para el concepto de unifamiliar y para el bienestar de los que la habitan.
Ahora bien, su exterior no se queda atrás. Con acceso pavimentado que te lleva directamente a su entrada, podrás disfrutar de la belleza de sus árboles frutales y de su amplio patio, perfecto para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. Además, su ubicación cercana a áreas turísticas te permitirá explorar y descubrir nuevos lugares en tus días libres.
Y para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar, la finca cuenta con cochera / garaje, garaje para tus visitantes, y parques cercanos para que tus hijos puedan jugar y divertirse en un entorno seguro y tranquilo. Pero eso no es todo, también podrás refrescarte en su impactante piscina y tener todo lo que necesitas a la mano, gracias a la cercanía del transporte público, la portería / recepción, el salón comunal y hasta una vivienda unifamiliar en una urbanización cerrada con vigilancia las 24 horas.
En definitiva, esta finca es la respuesta a todos tus deseos de tener un hogar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que mereces. ¡No esperes más y haz de tus sueños una realidad con esta maravillosa propiedad de 490 M2 de privacidad y bienestar!